Lett, Suárez y Muñoz, firmes

EL KARTING DERRAPO EN LA PISTA DE ARATA

El santarroseño Guillermo Lett y los piquenses Nicolás Suárez y Alexis Muñoz volvieron a ganar en el circuito de Arata, en donde ayer se disputó la quinta fecha del Campeonato Pampeano de Kárting. Largaron más de 120 máquinas en siete categorías.
Con importante cantidad de máquinas, en el circuito de Arata se disputó la quinta fecha del Campeonato Pampeano de Kárting. El espectáculo en dicho escenario comenzó el sábado con las tradicionales pruebas libres, mientras que ayer se disputaron las carreras oficiales, en siete categorías.
Nuevamente el trazado de Arata estuvo impecable, y los corredores destacaron el intenso trabajo que realizan los dirigentes de esta localidad para recibir a los pilotos, como así también el apoyo que brinda el municipio.
Guillermo Lett volvió a ganar en dos categorías. En 125 cc. internacional, el santarroseño fue escoltado por el piquense Mariano Heim y el achense Sebastián Conte. El cuarto puesto fue de Claudio Andrada y el quinto, de Pablo Torres.
En tanto que Lett también triunfo en 125 cc. con caja, aventajando a Pablo Torres y Luciano Barale. Más atrás se encolumnaron Brian Segovia y Luciano Pinto.
Suárez, por su parte, volvió a prevalecer en 125 cc. monomarca, seguido por Francisco Langé y Eric Scherger. Los seis primeros lugares se completaron con Valentín Torresi, Galo Alcalde y Hernán Scherger.
En santarroseño Luciano Lucero sumó ayer la cuarta victoria. El actual campeón superó a la santarroseña Lara Vigorito, quien alcanzó su primer podio después del accidente del año pasado que la alejó de las pistas durante varios meses. El tercer puesto fue de Fermín Barale.
Luego arribaron Angelo Carante, Plau Delgado, Matías Galván, Francisco Lucero, Tobías Ponsone y Franco Ledesma.
El piquense Muñoz otra vez fue imparable en 150 cc. con caja mayores al quedarse con el primer puesto. El podio se completó con Raúl Arriaga y Facundo Monedero, este último es el campeón 2016.
Los diez primeros lugares se completaron con Jorge Erdmann, Ramiro Riera, Martín Guerra, Cristian Riera, Diego Soncini, Marcelo Basualdo y Germán Schaab.
César Siccioli triunfó en 150 cc. menores, seguido por Wálter Arce y Matías Beola. Luego llegaron Axel Alou, Cristian Faguada, Román Sgala, Sacha Elosegui, Nicolás Lotto, Tomás Basualdo y Fabio Matzkin.
Leonel Gabellota, por su parte, se impuso en 110 cc. promocional, superando a Lautaro Videla y Román Nicolás. El cuarto lugar fue de Ignacio Parado, relegando a Ulises Maturana, Joaquín Alonso y Renato Aimé.