Lezana debe guardar reposo por 12 días

El tercera línea de Los Pumas, Tomás Lezana, deberá guardar reposo “deportivo” por 12 días, luego del fuerte traumatismo de cráneo con pérdida momentánea de conocimiento que sufrió en el encuentro del pasado sábado ante el seleccionado de Australia, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Lezana fue sustituido a los 18 minutos de la segunda mitad del cotejo ante los Wallabies, a raíz de un fuerte choque que mantuvo con Marika Korobeite, el wing australiano.
El jugador santiagueño Lezana fue derivado en camilla directamente hacia el vestuario y los estudios que le practicaron en las últimas horas arrojaron “normalidad” en lo que respecta a futuros contratiempos neurológicos.
El parte médico difundido ayer a los medios de prensa por parte de la Unión Argentina de Rugby (UAR) indica que Lezana “deberá llevar control y reposo deportivo durante 12 días, previa evaluación de un médico neurólogo”.
Los Pumas completaron en la noche del sábado su peor campaña desde que participan en el Rugby Championship, al ser derrotados por Australia, por 37-20, en cotejo celebrado en la capital mendocina ante importante cantidad de público. (Télam)