Lideran Petrelli, Llanos y Rossi

TORNEO PRIMAVERA DE AJEDREZ EN EL CIRCULO

Tras disputarse la segunda fecha el pasado martes, Mariano Petrelli, Joaquín Llanos y Juan Rossi lidera el Torneo Primavera de ajedrez, que se desarrolla en el club El Círculo de esta ciudad.
Petrelli sorprendió al vencer con piezas negras a Guillermo Saitúa “tras 26 movimientos de una defensa holandesa aplicada por el ganador frente al peón dama de su rival”, según el informe de prensa de El Círculo.
En tanto que Rossi venció a Luz Domínguez, en un choque en la que la niña mostró que cada día tiene mejor nivel y es una de las promesas del ajedrez pampeano; y el juvenil Joaquín Llanos, por su parte, dio cuenta de Ariel Oses.
En otro de los choques que despertó expectativa, Diego De Marzi y Raúl Rautenberg acordaron tablas.
Mientras que Ulises Procetti perdió ante Paulo Villa, Antonio Fernández venció por ausencia a su rival Jeremías Fredes; Camila Domínguez igualó con Ezequiel Rosales; Ignacio García Pochettino derrotó a Edgardo Cabezón; Enrique Molina cayó ante Tomás Lescano; Mauro Llanos venció a Luis Petrelli; Gerardo Domínguez no pudo ante Adolfo Olguín y Hugo Tarancón solicitió bye.

El ránking.
Joaquín Llanos, Mariano Petrelli y Juan Rossi encabezan las posiciones con 2 puntos, escoltado por De Marzi, Villa, Rautenberg, Olguín, Antonio Fernández y Tarancón, con 1,5, Saitúa, Luz Domínguez, Camila Domínguez, Lescano, Rosales, García Pochettino y M. Llanos 1 punto; 17° Frede, Oses y Procetti 0,5 pts.; 20° Luis Petrelli, Molina, Cabezón y Gerardo Domínguez sin unidades.
La próxima fecha (3) se disputará el día viernes 7 del corriente desde las 21.

Compartir