Liga Cultural: A. Macachín y All Boys abren la final norteña

Atlético Macachín recibirá esta noche a All Boys de Santa Rosa en el partido de ida de la final de la Zona Norte en el Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol. El partido se jugará desde las 20.30 en La Bombonerita Roja y será arbitrado por Jorge Villalva, quien contará con los asistentes Malvina Schiel y Luis Carlos Galván (Darío Pardo Aguilera el cuarto árbitro).
La revancha se disputará recién el domingo 26, debido a la participación del Auriazul en el Federal “B” (el domingo debe visitar a Ferro de Olavarría en la última fecha), y en caso de igualdad de puntos y diferencia de goles al cabo de los dos partidos habrá definición con remates desde el punto del penal.
El ganador de esta final norteña definirá luego el campeonato Oficial contra el mejor de la Zona Sur, cuya final lo tiene a Gimnasia de Darregueira al frente (2-1 en la ida) sobre Unión de Villa Iris.
El Rojo de Macachín acaba de quedarse con el Clausura de la Zona Norte al ser beneficiado por un sistema de desempate definido a último momento por la Mesa Directiva culturalista; mientras que el Auriazul santarroseño había ganado el Apertura en la primera parte del año.

Formaciones.
A. Macachín: Pérez; García Yaupí, Leyes, Romano y Cancina; Petto, Constanzo, Alvarez, Suazo; Tula y Silva. DT: R. Valliz. All Boys: Roston; Roque, Seip, Morettini y Arzer; Martín, Ceccani, Leones y Rosales; Ludueña y Barreiro. DT: G. González.

Provincial.
Por otra parte, ayer se sortearon las semifinales del Torneo Provincial de fútbol para inferiores, que comenzarán a disputarse este sábado.
En la categoría 2001, Matienzo será local ante All Boys y Deportivo Mac Allister recibirá a Racing de Eduardo Castex. En la categoría 2003, en tanto, All Boys jugará ante Mac Allister y Sportivo Realicó recibirá a Costa Brava.
De acuerdo a lo que definió el Ente Provincial de fútbol, los cuatro partidos de este sábado comenzarán a las 16, en tanto que para las revanchas se invertirán las localías. Si al cabo de los dos partidos terminaran empatados en puntos y diferencia de goles, los finalistas se definirán con remates desde el punto del penal.