Liga Pampeana: Estudiantil visita a Pico FBC

Estudiantil de Eduardo Castex, único puntero del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, visitará esta tarde a Pico FBC en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha, que se jugará íntegramente a partir de las 15.30 (13.30 los juveniles).
El Bohemio, que la fecha pasada quedó solo arriba con 10 unidades, intentará mantenerse en esa posición en el estadio Olímpico del Decano, que con 4 puntos marcha en la parte baja de la tabla. El partido será arbitrado por Franco Morón.
El escolta de Estudiantil es Ferro Carril Oeste de General Pico, que hoy visitará a Alvear FBC con el arbitraje de Maximiliano Reinoso. El Verde suma 9 puntos y el Azul tiene 7, por lo que ambos podrían treparse a la punta dependiendo del resultado del líder.
Otro con chances de subir a lo más alto es Agrario Argentino de Parera, que suma 8 unidades y hoy visitará a Matienzo de Ingeniero Luiggi, que tiene 7 y también busca seguir en la pelea. El árbitro de este partido será Jorge Mendoza.
Además, Independiente de General Pico (7) visitará a Costa Brava (6) en el duelo de piquenses, que se jugará en el Nuevo Pacaembú y con arbitraje de Cristian Ramonda.
En otro de los partidos de la fecha, Juventud Regional de Miguel Cané (3) será local ante la Unión Deportiva Vértiz (4), con arbitraje de Matías Feito. Finalmente, en duelo de necesitados, Racing Club de Eduardo Castex (1) jugará en su cancha ante Deportivo Argentino de Quemú Quemú (1), con Marcos Díaz como árbitro.

Primera “B”.
También hoy desde las 15.30 (13.30 el Sub 20) se jugará la cuarta fecha de la primera ronda correspondiente al torneo de Primera “B” de la Liga Pampeana de Fútbol, en la que el puntero de la Zona Centro Sur, Cultura Integral de Colonia Barón (7) recibirá a Atlético Catriló (3).
Por el mismo grupo, Cultural Argentino de Pico (3) recibirá a Belgrano de Villa Mirasol (1); Lonquimay Club (6) será local de Deportivo Unión de Pico (1); mientras que tendrá libre el piquense Deportivo Ranqueles (4).
En la Zona Norte, en tanto, jugarán Sportivo Realicó (3) vs. Jorge Newbery de Rancul (7); Rivadavia de Arata (1) vs. Ferro de Realicó (0); Ferro de Intendente Alvear (3) vs. Larroudé FBC (4); mientras que tendrá libre Centro Recreativo Larroudé (7).

Penales defiende la punta en Acha.
Deportivo Penales, único líder del torneo de Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, visitará esta tarde a Unión Deportiva Campos de General Acha, en uno de los partidos correspondientes a la decimocuarta fecha del certamen, que otorga un ascenso directo a la Primera “A” para el campeón y la posibilidad de una Promoción para otro.
El encuentro se disputará a partir de las (13 los juveniles), como el resto de la jornada, y será arbitrado por Darío Pardo Aguilera. El Carcelero suma 31 puntos y le lleva tres de ventaja a sus escoltas Sarmiento y Guardia del Monte de Toay; mientas que Campos tiene 17 unidades.
Uno de los segundos, Sarmiento (28) recibirá en el Fortín de Villa Elisa a la Escuela Daniel López de Carro Quemado (13), en un cotejo que será arbitrado por Lautaro Andino.
Mientras que el otro escolta, Guardia del Monte (28), sumará los puntos sin jugar porque su rival debía ser San Carlos, que se bajó del certamen. La misma suerte que el Cacique correrá El Elyon (tercero con 26), que debía enfrentar a Che Guevara, el otro que no juega más.
Por otra parte, Deportivo Uriburu (12) recibirá a Unión Acha (17) con arbitraje de Malvina Schiel; mientras que Independiente de Rivera (14) jugará ante Barrio Matadero (24), con Daniel Gómez como árbitro.
Estos choque de la Primera “B” será la única actividad oficial de la Liga Cultural este domingo, debido a que los torneos de Primera “A”, tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur, están en receso y se reanudarán el próximo domingo.

Compartir