Llega la Selección Argentina

La Selección Argentina Sub 19 masculino de voley llega hoy esta ciudad en donde continuará su preparación con miras al Torneo Sudamericano, a realizarse en Perú en el mes de septiembre, pensando también en el Mundial del año que viene.
El equipo, que está integrado por 16 jugadores y cinco personas del cuerpo técnico, entrenará todos los días de la semana, en doble turno, en el club All Boys. Este domingo, desde las 18, será el primer partido amistoso con el conjunto Santa Rosa Voley de los tres que están programados.
La delegación la conforman los jugadores Bruno Wagner, Juan Barrera, Tobías Pinto, Lautaro Gerlero, Agustín Monzón, Luis María Brunaccio, Nahuel Recabarren, Nicolás Zerba, Mateo Carron, Luciano Palonsky, Federico Gamargo, Facundo Guevara, Federico Seia, Alvaro Leski, Santiago Arroyo y Manuel Tamburi.
En tanto que Luis Testa es el técnico, Ariel García, el asistente, René Luna, el preparador físico, Alberto Varela, estadística, Diego David, el manager, y Kevin Jensen, el kinesiólogo.
Cabe destacar que los seleccionados argentinos de distintas categorías de voley vienen desde hace varios años a entrenar a esta ciudad.