Llegó la hora de los play off

CORREN EL SUPERCAR, LA FORMULA, EL PROMOCIONAL Y EL ZONAL 2000

El Supercar Región Pampeana, el Promocional y la Fórmula Renault Pampeana disputarán este fin de semana la primera fecha de los play off en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. El espectáculo de automovilismo se completará con la presentación del Zonal 2000.
La carrera fue presentada ayer oficialmente por el subsecretario de Deportes de La Pampa, Fernando Sánchez, el presidente de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad), Julio Illuminati, el presidente del Supercar, Diego Heim, y el representante de la Fórmula, Diego Farina, entre otros.
Sánchez destacó su satisfacción de anunciar una nueva actividad en el Autódromo Provincial, destacando el compromiso de los dirigentes y pilotos por llevar adelante la actividad. El funcionario agregó: “Hablamos de una competencia deportiva donde estamos en instancias finales, donde la pasión emerge mucho más, pero quiero resaltar que estos pilotos, equipos y dirigentes, necesitan el acompañamiento de la gente, porque son espectáculos dignos de presenciar”.
La actividad en el autódromo pampeano comenzó ayer con las tareas administrativas, y hoy, desde las 13, serán llevarán a cabo las primeras pruebas libres para el Zonal 2000 y debutantes del Promocional, Fórmula Renault y Supercar.
Mañana, en tanto, el circuito se habilitará a las 9 con las pruebas libres para todas las categorías, a las 12.50 horas será la primera clasificación del Supercar y a las 15.30, la segunda.
Mientras que el domingo la actividad iniciará a las 9 con las pruebas libres. La primera final del Supercar está programada a las 9.40 y la segunda, a las 12 horas (ambas a 14 vueltas).
Cierra la jornada la segunda final del Promocional, pactada a 10 vueltas para las 13.40.
El Supercar tendrá habilitado el circuito corto con chicana dos de 3.429 metros; el Zonal 2000 utilizará el circuito largo con chicanas uno y dos de 4.201 metros y el Promocional y Fórmula Renault, el circuito corto con chicanas uno y dos de 3.455.

Confirmados.
El Supercar confirmó a los siguientes pilotos: Daniel Acevedo, Luis Teja, Adrián Lorda, Gerardo Fuhr, Edgardo Deanna, Ulises Macali Becerra, Alejandro Ravera, Diego Martínez, Pedro Langé, Daniel Costa, Guillermo Baltián, Facundo Onandia, Gerardo Onandia, Eduardo Martínez, Cristian Valencia, Gustavo Cobo, Pedro Sayago, Marcelo Aguirre, Juan María del Río, Jorge Ubamba y Jorge Oddone.