Lo mejor del motocross en Santa Rosa

LOS CUATRICICLOS HICIERON UNA EXHIBICION Y LAS MOTOS PROBARON DE CARA A LAS FINALES DE HOY

Con la presencia de los pilotos más destacados de la región, encabezados por Sebastián Sánchez, hoy se correrá la sexta fecha del Pampeano en el “Calolo Ranch”. Se esperan unas 140 máquinas para una jornada que tendrá 18 finales.
La elite del motocross regional brindará hoy su show en el “Calolo Ranch”, el circuito ubicado en la intersección de las calles Stieben y Errecalde de Santa Rosa, donde se disputará la sexta fecha del Campeonato Pampeano de la especialidad.
Con el local Sebastián Sánchez como abanderado y un grupo de grandes corredores como Rodrigo Giunchi, Juan Széliga, Carlos Dosio, Javier Joffe, Matías Lobos, David Caramella y Felipe Elli, entre otros, el show estará garantizado en la impecable pista santarroseña, donde se espera una gran concurrencia de público.
Ayer, ante un importante marco de gente, se realizaron las pruebas libres para las nueve categorías que disputan el certamen y que para hoy tienen reservadas dos finales cada una, para totalizar dieciocho mangas a lo largo de toda la tarde.
A las 10.30 comenzará la actividad con una nueva tanda de pruebas libres, en tanto que para las 14 está previsto el inicio de las finales para las categorías 80 cc., Enduro, Principiantes, Promocionales, Juniors, Master A, Master B, Senior B y Senior Pro.
Unos 90 corredores dijeron presentes ayer durante las pruebas y para hoy se espera la llegada de unas 50 motos más, para totalizar 140 pilotos.

Cuatriciclos.
Mientras tanto, en la linda tarde sabatina hubo acción de los cuatriciclos, que vienen realizando exhibiciones en los diferentes circuitos con el objetivo de sumarse oficialmente al Campeonato Pampeano a partir de la próxima temporada.
En ese contexto, en el “Calolo Ranch” corrieron ayer tres categorías. En Master prevaleció Julián Berg, seguido por Francisco Intile; en Principiantes ganó Mariano Rodríguez, escoltado por Mauro Guglielmetti y Juan Feininger; mientras que en Pro se impuso Gonzalo Farías, seguido por Franco Capeci y Erik Gouts.

Compartir