Lo que sigue en los Juegos

JORNADA COMPLETA PARA LOS DEPORTES EN CONJUNTO

EL CALAFATE – En El Calafate, hoy será una nueva jornada completa para los deportes de conjunto, es decir con dos presentaciones de los elencos de voley y básquet femenino y masculino, mientras que también comienzan los combates de judo, especialidad que a última hora de la tarde del lunes tuvo la ceremonia de pesaje de los competidores. Sólo el fútbol tiene un juego por día.
Ambos equipos de voley arrancarán cuando todavía es aquí noche, a las 8,30. El femenino enfrenta a Neuquén y por la tarde desde las 16 a Chubut.
El voley masculino juega 8.30 con Río Negro y a las 20 cierra la jornada ante Santa Cruz. Sobre el sintético del Municipal, el fútbol completa su participación en la zona enfrentando a Neuquén, a las 10,30 y seguramente con un riguroso frío.
También habrá madrugón para el básquet masculino, que a las 8.30 enfrenta a Tierra del Fuego y a las 18, a Chubut. El básquet femenino tendrá a La Pampa frente a Tierra del Fuego a las 10.30 por la mañana y a las 16, frente a Chubut.
Según el programa oficial, a las 9,30 de la mañana empiezan en el gimnasio Pincha Rata los combates de judo.
Desde las 10, habrá continuidad de las competencias de natación, en la ciudad de Río Gallegos. Allí también, desde las 9, pruebas atléticas. En ambos casos se agregan los deportistas con otras capacidades.
El ciclismo tendrá la prueba de los 60 kilómetros en pelotón, con partida y llegada en las afueras de Río Gallegos.