López, en la Top Race

El cordobés José María López (Mercedes) ganó ayer el Súper Sprint del Top Race V6 y largará en la pole position para la carrera de hoy, por la cuarta fecha del año, en el autódromo de Oberá. En tanto que el piquense Mariano Acebal quedó noveno en el Súper Sprint.
Previo al Súper Sprint se realizó el Sprint clasificatorio que ganó Gustavo Micheloud (Mondeo), seguido por Facundo Ardusso (Mondeo) y Marcos Di Palma (Passat).
Después fue el turno para el Súper Sprint y en esa prueba el cordobés de Río Tercero, José María López (Mercedes), con un tiempo de 16m57s093/1000 para recorrer las 8
vueltas al trazado de 4.380 metros de extensión.
Detrás se ubicaron Agustín Canapino (Mercedes), Rafael Morgensten (Lancer), Juan Manuel Silva (Mercedes), Norberto Fontana (Lancer) y Matías Rodríguez (Mercedes). Completaron los diez primeros Juan De Benedictis (Mondeo), Gustavo Tadei (Cruze), el piquense Mariano Acebal (Mondeo) y Esteban Guerrieri (Mondeo).
Hoy, a las 10.25, se correrá la final de TR Junior, a las 11.05 será el turno de la TR Series y el plato fuerte, el Top Race V6, pondrá en marcha su final a las 13. (Télam)