Los árbitros del Federal

El árbitro cordobés Pablo Echavarría fue designado para controlar el encuentro entre General Belgrano (7 puntos) y Agropecuario de Carlos Casares (19), que será dirigido interinamente por Andrés Zerillo, tras la salida de Adrián Adrover. El partido, correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol, se jugará el sábado, desde las 21, en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso.
Por su parte, Ferro Carril Oeste de General Pico (18), visitará a Rivadavia de Lincoln (15), el sábado desde las 17 y con el arbitraje de Nahuel Viñas de la localidad de Alcorta.
La jornada se pondrá en marcha mañana, a las 21, con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (18)-Alvarado de Mar del Plata (23), que será arbitrado por Santiago Ascenzi.
En tanto, la decimoquinta fecha se jugará el miércoles. El Tricolor visitará a Alvarado, desde las 20 y con arbitraje del bahiense Sergio Testa; mientras que Ferro recibirá desde las 21 a Defensores, con el silbato del bonaerense Gerardo Méndez Cedro. Y a las 20.30, Agropecuario chocará ante Rivadavia.

Compartir