Los árbitros para las revanchas

REPECHAJE CLASIFICATORIO PARA EL TORNEO PROVINCIAL

Los árbitros Alejandro Berón y Malvina Schiel fueron designados para controlar los encuentros de vuelta, correspondientes al repechaje de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol clasificatorio para el Torneo Provincial del año próximo. Los cruces se jugarán mañana desde las 16.
Berón será el encargado de impartir justicia en el encuentro que disputarán Cochicó de Victorica y Deportivo Anguilense, en la cancha del primero. En la ida, el conjunto oesteño, que cuenta con la ventaja deportiva, se impuso por 1-0, por lo que sabe que con una derrota hasta por la mínima diferencia se estará metiendo en la próximo cruce. Por su parte, el Fantinero estará obligado a ganar por dos goles para dar el paso a la siguiente instancia.
En tanto, Malvina Schiel fue designada para controlar el choque que disputarán Independiente de Doblas y Unión de Miguel Riglos, en la cancha del Rojo. En los primeros 90 minutos, el equipo dirigido por Alberto “Tito” Mansilla, que además tiene ventaja deportiva, logró una abultada victoria por 4-1 y salvo una catástrofe futbolística estará en la siguiente fase. Mientras que la “U” si quiere pasar deberá ganar por cuatro goles de diferencia.
Por otra parte, Darío Pardo Aguilera arbitrará mañana la vuelta de la Promoción entre Atlético Santa Rosa y Guardia del Monte. La revancha, tras el 1-1 de la ida, se jugará desde las 16 en el Mateo Calderón.

Compartir