Los atletas rinden examen

TORNEO EN LA PISTA DE SOLASO SINTETICO

Este sábado se disputará una nueva edición del torneo Memorial Oscar Demaría, en la pista de solado sintético del Parque Don Tomás de esta ciudad, en donde competirán alrededor de 200 deportistas.
El certamen es organizado por la Cooperadora de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa y la fiscalización de la Federación Atlética Pampeana (afiliada a la CADA).
El Torneo será evaluativo para los Juegos Binacionales de la Araucanía 2016 y para los Juegos Deportivos de la Patagonia (EPADE) 2017.
Las inscripciones, que se deberán efectivizar a través del e-mail fedapam@yahoo.com.ar ,se recibirán hasta hoy a las 13 horas.
Este es uno de los torneos tradicionales que se llevan a cabo todos los años, y que forman parte del calendario de la Federación Atlética Pampeana.
Se aguarda la presencia de alrededor de 200 atletas de delegaciones de clubes y municipios de La Pampa y de instituciones de provincias vecinas.

Taller.
La Municipalidad dio a conocer ayer que en el marco del Programa Escuelas Deportivas que lleva a cabo esta Comuna de Santa Rosa, se realizará un Taller Multideportivo en el Estadio Municipal se realiza el Taller Multideportivo destinado a niños de 4 y 5 años de edad.
Dicho taller se realizará los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas a cargo de los profesores Mario Cané y Mariana Quiroga.
Las clases tienen como objetivo el desarrollo de capacidades coordinativas (equilibrio, acople, reacción, diferenciación, etc.) en la primera infancia. Se trabaja con diferentes materiales deportivos como aros, pelotas multifunción, de voley , de básquet, de fútbol, sogas, bolsitas con peso, palos de hockey, material reciclable, entre otros.