Los atletas rinden examen en Toay

EL DOMINGO SE DISPUTARAN LOS 21K

Este domingo, desde las 8.30, se disputará la primera edición de los 21K de Toay, organizada por Marathon Eventos conjuntamente con la Municipalidad de esta ciudad, a través de la dirección de Deportes.
Además de la carrera principal de 21 kilómetros, se podrá participar de las pruebas de 10 y 5 kilómetros. Se esperan deportistas de distintos puntos de esta provincia, como General Acha, Trenel, La Adela, Gral Villegas, Trenque Lauquen, Huinca Renancó, Villa Mirasol, Gral Pico y Metileo. También confirmaron atletas de San Luis y Bahía Blanca.
La carrera pedestre se pondrá en marcha a las 8.30 desde la Casa de la Cultura de dicha localidad. Los atletas que compitan en los 21 kilómetros deberán dar un giro al circuito, que incluye algunas lomas, a pedido de los corredores.
Las inscripciones, que cierran mañana a las 12 en los locales de Corner de Santa Rosa y Toay, tienen un costo de 350 pesos, que incluye una remera alusiva al evento.
En tanto que los deportistas del interior se pueden anotar emviando un email al correo: marathoneventos@gmail.com.

Premios.
Con respecto a los premios, se informó que se galardonará con dinero en efectivo a los 10 mejores de la clasificación general de 21 kilómetros. En esta distancia también habrá trofeos por categoría. Con respecto a los 10 kilómetros, se otorgarán órdenes de compra para los tres primeros y medallas para todos los que crucen la línea de llegada.