Los bikers se ponen en movimiento

CAMPEONATOS ARGENTINO Y OPEN EN BELGRANO

Cerca de 300 pilotos comenzarán a pedalear hoy desde las 14 cuando la pista del club Belgrano de esta ciudad se habilite para los entrenamientos con miras a la sexta y última fecha puntable de los campeonatos Argentino y Open de la República Argentina de bicicross.
La actividad de hoy servirá para que los pilotos, especialmente los foráneos, puedan transitar el circuito de más de 400 metros, y saber cómo encarar los saltos simple, dobles y triples, entre otros aspectos a tener en cuenta a la hora de competir.
Tras la jornada de hoy, mañana se llevará a cabo la última fecha del nacional, en el que se esperan mangas emocionantes. Pilotos de distintos puntos del país se jugarán al todo o nada para terminar lo más alto posible en el ránking, en un deporte sumamente competitivo.
El espectáculo de mañana inicia a las 9 con los entrenamientos, mientras que a las 11.30 será el acto de inauguración, para luego dar paso a las carreras. El programa finaliza a las 17.30 cuando se realice la tradicional entrega de premios.
En tanto que el domingo la pista de la capital pampeana se habilitará a las 8.15 para el warm-up (vuelta de prueba), y desde las 9 se largarán las distintas pruebas.
Cabe destacar que desde hace meses la subcomisión del club Belgrano viene trabajando incansablemente para dejar el trazado en óptimas condiciones.

Compartir