Los campeones tuvieron su fiesta

LIGA MUNICIPAL: CELEBRACION EN VAN PRAET

Jugadores, simpatizantes y vecinos de Adolfo Van Praet celebraron con una cena show el campeonato de la Liga Provincial de Fútbol Municipal. La fiesta se llevó a cabo en el salón del Club Independiente, con la presencia de alrededor de 400 personas que acompañaron a los organizadores en los festejos. El equipo de Van Praet se coronó campeón al derrotar a Colonia Santa María.
El presidente de la Comisión de Fomento, Marcelo Vicente, destacó la unidad del grupo y la dedicación en los entrenamientos que hizo que el logro deportivo sea el premio a tanto esfuerzo. También agradeció a todos los que colaboraron para la fiesta, como el grupo del taller de folclore, las chicas del hockey, comisión de Fútbol Infantil, Biblioteca Popular José Grassi y Comisión Directiva del club.
Luego se entregaron medallas y copas. Cristian Chaselás recibió el premio a la “valla menos vencida” y el capitán del equipo, Eduardo Blanco, la copa de campeón. Cada uno de los integrantes del plantel recibió una medalla recordatoria y un video de la campaña.
El director técnico, Juan Domingo Bustamante, elogió el desempeño de cada uno de sus dirigidos y resaltó el trabajo físico que realizó Nazareno Vega. También agradeció el apoyo de la Comisión de Fomento por haberle confiado la dirección técnica.

Campeones.
El plantel campeón fue integrado por Cristian Avila, Miguel, Rodrigo y Eduardo Blanco, Julio Brunetti, Cristian Chaselás, Armando Domínguez, Marcelo Frank, Mauricio Gardetto, Fernando Montani, Agustín Redondo Birolo, Javier Redondo, Juan Cruz Sandrone, Ramiro Seguel, Alejandro, Brian, Raúl, Silvio y Alexis Szapowall, Bruno y Walter Teppa, Leonardo Vega, Tomás Vicente, Alejandro y Diego Villegas, Jonathan Wendel y Daniel Zielinsky. Cuerpo Técnico: Juan Domingo Bustamante (DT), Nazareno Vega (preparador físico) e Iván Sandrone (ayudante de campo).

Compartir