Los cruces de octavos

LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL MUNICIPAL

Con la definición de las zonas “A” y “C”, que el fin de semana largo jugaron la última fecha de la etapa regular, quedaron determinados los cruces de octavos de final y la correspondiente llave para la final de la Liga Provincial de Fútbol Municipal, cuya fase de play off comenzará el próximo sábado en Toay.
Quetrequén, Adolfo Van Praet, Coronel Hilario Lagos y Vértiz clasificaron por la Zona “A”; mientras que Abramo, Puelches, Colonia Santa María y Quehué lograron los pasajes por la Zona “C”, completando así la llave de octavos de final del torneo, que agrupa a los equipos de diferentes municipios de la provincia y que ya tenía en play off a los cuatro mejores de los grupos “B” y “D”.
Por la Zona “A”, los resultados de la última fecha fueron los siguientes: Maisonave 1 (Ramón Garraza)-Quetrequén 1 (Neri Cornejo), Sarah 0-Van Praet 6 (Alejandro Szapowal x 4, Silvio Szapowal y Cristian Avila); Falucho 0-H. Lagos 0; Vértiz 1 (Martín Alfonzo)-Ceballos 1 (Gabriel Espósito).
La última fecha de la Zona “C”, en tanto, tuvo estos resultados: Colonia Santa María 3 (Martín Buss, Facundo Aschemacher y Dante Storm)-Villa Maza 0; Abramo 1 (Juan Vercellino)-Quehué 0; Puelches 5 (Iván Antiman x 2, Martín Cañete, Nicolás Del Río y Rodrigo Billozuzo)-Casa de Piedra 1 (Franco García).

Los play off.
La etapa final eliminatoria comenzará a disputarse este fin de semana en el Complejo Polideportivo Horacio del Campo de Toay, donde el sábado se jugarán los octavos de final y el domingo los cuartos y las semifinales. La final, en tanto, se jugará con partidos de ida y vuelta, uno en cada sede de los finalistas.
Para este sábado, el programa de octavos de final es el siguiente: a las 9.30, Quetrequén-Punto Unido (partido 1) y Metileo-Quehué (partido 5); a las 11.30, Van Praet-Algarrobo del Aguila (partido 2) y Dorila-Colonia Santa María (partido 6); a las 13.30, Hilario Lagos-Santa Isabel (partido 3) y Agustoni-Puelches (partido 7); a las 15.30, Vértiz-La Humada (partido 4) y Conhelo-Abramo (partido 8).
En cuartos, el domingo a las 9.30 jugarán los ganadores de los partidos 1 vs. 2 y 3 vs. 4; mientras que a las 11.30 jugarán los vencedores de 5 vs. 6 y 7 vs. 8. A las 14.30 se disputará la primera semifinal con los ganadores de los dos primeros cruces, y a las 16 la semifinal restante con los otros dos vencedores.

Compartir