Los empleados tendrán sus propias Olimpiadas

PRESENTARON COMPETENCIAS PARA ORGANISMOS PUBLICOS

Se presentaron ayer oficialmente la primera edición de las Olimpiadas de Empleados Públicos, que comenzarían el 25 de este mes y se extenderían hasta fines de año.
El certamen fue lanzada a través de una conferencia de prensa que encabezó el director de Deportes del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almudévar, quien estuvo acompañado por el director de Personal de Casa de Gobierno, Juan Rivero, y los profesores Alejandro Bagatto y Luis “Foca” Haedo.
Los empleados de diferentes organismos públicos desde los 18 años podrán participar en distintas disciplinas deportivas, como por ejemplo atletismo, ajedrez, padel, fútbol 7, tejo y voley, en damas y caballeros, newcom mixto y básquetbol 3X3 sólo para varones.
La mayoría de las competencias, que se disputarán los sábados y domingos, tendrán como escenario el Polideportivo Butaló, que viene mejorando sus instalaciones.
Almudévar destacó el apoyo de Rivero para poder difundir el torneo, un programa que lleva adelante la dirección de Deportes con la intención de mantenerlo en el tiempo.
Almudévar sostuvo que el objetivo del torneo es que los empleados públicos puedan competir de forma sistemática, y que la primera edición será una experiencia piloto en busca de ir mejorando distintos aspectos. “No tenemos dudas que las Olimpiadas irán creciendo con el tiempo”.
Almudévar explicó que el reglamento que se armó desde un comienzo se fue modificando, a través de las inquietudes que se fueron recibiendo de los propios empleados. “Esperamos que participen la mayor cantidad de empleados públicos, y a fines de año realizar una gran cena de premiación”.
El funcionario detalló que cada empleado podrá representar a su oficina, y que está permitido incorporar refuerzos de otros ministerios, al tiempo que agregó: “El martes abrimos la grilla de entrenamientos en el Butaló, y ya se presentaron empleados que representan a diferentes organismos”.

Inscripciones
Las inscripciones seguirán abiertas hasta el 16 de este mes. El trámite se puede realizar a través del mail: juegaempleadopublico@gmail.com o llamando a los teléfonos (2954) 422877 o 388815 (interno 2317).