Los equipos castenses se arman para lo que viene

ESTUDIANTIL Y RACING QUIEREN SER PROTAGONISTAS

En Estudiantil regresa a la dirección técnica Ignacio Archeri y algunos jugadores que vistieron la casaca tricolor en otras temporadas, e incorporó futbolistas que son presentados con “importantes pergaminos” en sus trayectorias.
Volvieron el arquero Gastón Gómez, el defensor Laureano Erro y el mediocampista Franco Flores, que jugó el anterior Provincial y después pasó a General Belgrano de Santa Rosa.
Los encargados del fútbol bohemio ya acordaron el arribo del defensor Matías González que proviene de Sportman de Venado Tuerto; los mediocampistas Julián Martín que tuvo un
paso por Matienzo de Ingeniero Luiggi, y Rodrigo Stipech que llegará desde Pacífico (General Alvear); y confirmaron que se suma Diego Reina que milito recientemente en Huracán de Guatraché y el juvenil Nicolás Alliveratore regresará después de jugar la última temporada en Pico Fútbol Club.
El equipo castense además garantizó la continuidad del arquero Osvaldo Yori; los mediocampistas Omar Meza y Jonatán Sánchez; y los delanteros Jordan Cornara y Daniel Galván.
Además de los locales Guido Vázquez, Juan Perujo, Daniel Molo y Leonardo Bonivardo, entre otros.

Racing.
En Racing Club continuará Luis Olivera en la conducción técnica; en tanto que realizó contrataciones más moderadas, ratificando que no destinará “grandes sumas” para las campañas futbolísticas, porque la prioridad será avanzar en la construcción de algunas obras, entre las que se destacan una tribuna en el sector de
visitantes en el estadio La Fortaleza alba.
En las últimas horas, quedó definida la incorporación del arquero Gastón Velazco (que pasó por Unión de Vértiz y ahora estaba en la Liga del Oeste); como también los centrales Fernando Alfonzo y Carlos Aballay.
Llegará el polifuncional Brian Montero (ex Unión de Vértiz) y el enganche Silvio Daniel Suzan que jugó en el fútbol mendocino. Los dirigentes también confirmaron el regreso de futbolistas conocidos de la entidad alba: Emmanuel Viceconte, Roberto Cobos, Daniel Eizaga y
Maximiliano Pascual. Y ahí cerraría las contrataciones. “Reforzamos algunos sectores donde no teníamos alternativas en las divisiones inferiores, pero después continuará el equipo que jugó el campeonato liguero”, explicaron.