Los Gladiadores volvieron a perder

CAMPEONATO MUNDIAL DE HANDBALL

El seleccionado argentino de handball, Los Gladiadores, sufrió ayer a la tarde su tercera derrota consecutiva en el Mundial de Francia al caer 21-17 ante Qatar, pero aún mantiene una mínima chance de clasificarse a los octavos de final.
Federico Fernández, con 7 tantos, y Gonzalo Carou, con 3, fueron los principales anotadores de Los Gladiadores.
El equipo dirigido por Eduardo Gallardo afrontará hoy el decisivo partido del torneo, ya que deberá ganarle a Egipto (2-1, cuarto, y con una diferencia de -3) para llegar a la última fecha con esa mínima chance de acceder a la llave de octavos.
El encuentro ante los egipcios se iniciará a las 10, de la Argentina, y será televisado por TyC Sports.
El seleccionado argentino jugó prácticamente un partido para el olvido. Además de la falta de ideas y efectividad a la hora atacar, debe sumársele algunas desconcentraciones y una pobre tarea defensiva. Sin embargo todo cambió en los últimos 10 minutos de partido. La poca puntería a la hora de atacar le dejó paso a una efectividad tremenda, que se vio reflejada con un parcial de 6-0 para ponerse 13-17, a cinco del final, y un quedo de Qatar tanto a nivel defensivo como ofensivo. Cuando parecía que el empate era posible, reaccionó Qatar para mantener una apretada, pero tranquilizadora ventaja, que le
permitió quedarse con la victoria. (DyN)