Los goles faltaron en el Coloso

LIGA PAMPEANA: FERRO DE PICO IGUALO CON MATIENZO

Ferro Carril Oeste de General Pico y Matienzo de Ingeniero Luiggi empataron ayer sin goles en el estadio Coloso del Barrio Talleres de esta ciudad, en el partido que abrió la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol y que arbitró Mauricio Navarro.
En el primer tiempo, el Verde de esta ciudad llegó y probó desde afuera con un remate de Brian Calabrese que se fue desviado y con un disparo de Gaspar Gentile que se fue por encima del horizontal. La acción más clara que tuvo el dueño de casa llegó por la banda izquierda, a través de un centro de Gentile que conectó de cabeza el delantero Federico
Vasilchik. El remate de cabeza fue bien controlado abajo por el arquero Pedro Muñoz. En tanto la visita, bien plantada en la zona media y siempre ahogando la salida del Verde desde el fondo, tuvo en un remate de Marcelo Barrera que tapó el arquero Emanuel Pontet, en una de las pocas oportunidades en toda la primera mitad.
En el complemento, el equipo local que es dirigido por Darío Portis salió decidido a buscar la diferencia y jugó todo el complemento en campo contrario, aunque se encontró con una defensa bien parada atrás que se mostró segura en la marca y que salió con pelotazos cada vez que tuvo que hacerlo.
El Verde tuvo en Ezequiel Riera a uno de los futbolistas más incisivos de toda la segunda mitad, puesto que exigió al arquero Muñoz en un tiro libre, y en la última jugada del cotejo, casi desde el punto penal, sacó un remate bajo que atrapó el “uno” sobre la línea del arco.
La tercera fecha del Clausura, se completará el domingo, con los siguientes cotejos: J. Regional vs. Pico FBC; Estudiantil vs. Alvear FBC; Vértiz vs. Costa; Independiente vs. Racing y Agrario de Parera vs. Argentino de Quemú.

Compartir