Los líderes buscarán consolidarse arriba

TERCERA FECHA DE LA LIGA PAMPEANA

Larroudé FBC (6 puntos), uno de los tres líderes del Torneo Apertura en la Liga Pampeana de fútbol, recibirá hoy a Ferro Carril Oeste de General Pico (2), en uno de los encuentros destacados que tendrá la tercera fecha del campeonato. El partido se disputará desde las 15.30 (13.30 los juveniles) en la localidad de Hilario Lagos, donde hará de local el Lobo, y contará con el arbitraje de Cristian Ramonda.
El Lobo de Larroudé, en su temporada de vuelta a la divisional, comenzó el torneo de la mejor manera, logrando dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, el último como visitante ante el último campeón, Alvear FBC. Esta tarde tendrá otra gran prueba, cuando esté recibiendo al campeón del Torneo Provincial, que empató sus dos partidos.
Por otra parte, los otros dos líderes se presentarán como visitantes. Sportivo Independiente (6) visitará a Estudiantil de Castex (1), en un encuentro que tendrá el contralor de Iván Ramonda; mientras que Racing de Castex (6) defenderá la punta ante Pico FBC (1) en el Olímpico y con arbitraje de Marcelo Aredondo.
Además, Matienzo de Ingeniero Luiggi (3) recibirá a Alvear FBC, con el silbato de Jorge Mendoza; Costa Brava de General Pico (0) será local ante Agrario de Parera (4), con el arbitraje de Emilio Rigal; y Deportivo Argentino de Quemú Quemú (0) jugará ante Unión Deportiva Vértiz (1), con el contralor de Mauricio Navarro.

Ascenso.
La quinta fecha del Torneo de la Primera “B” de la Liga Pampeana tendrá estos encuentros: Zona Centro Sur: Cultura Integral de Colonia Barón vs. Atlético Catriló (arbitrará Emanuel Gómez); Deportivo Ranqueles vs. Belgrano de Villa Mirasol (Maximiliano Reinoso); Cultural Argentino de Pico vs. Deportivo Unión (Leonardo Sosa); y Juventud Regional de Miguel Cané vs. Lonquimay FBC (Norberto Britos).
Zona Norte: All Boys de Trenel vs. Alta Italia (Mauricio Poblet); Ferro de Alvear vs. Rivadavia de Arata (Jorge Santillán); y Ferro de Realicó vs. Recreativo Larroudé (Flavio Mendoza).