Los líderes de visita

TERCERA FECHA DE LA LIGA PAMPEANA

Ferro Carril Oeste de General Pico (6) y Estudiantil de Eduardo Castex (6), los dos punteros e invictos del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, asumirán hoy compromisos de riesgos, para mantenerse en lo más alto de las posiciones, ya que se estarán presentando en condición de visitante, por la tercera fecha del certamen norteño.
El Verde piquense se trasladará hasta Ingeniero Luiggi, donde lo recibirá Matienzo (1), que buscará sumar su primera victoria en el Apertura. El encuentro, como el resto de la fecha, se pondrá en marcha a las 15.30 (13.30 los juveniles) u será arbitrado por Franco Morón.
Por su parte, el Tricolor castense irá hasta Intendente Alvear para enfrentarse a Alvear FBC (3), que viene de caer ante Juventud Regional de Miguel Cané e intentará recuperarse en la tarde que volverá a actuar de local en su cancha, tras las mejoras realizadas en los últimos meses. El árbitro será Marcelo Aredondo.
En General Pico, Pico FBC (0) recibirá en el estadio Emiliano Luis Cayre al sorprendente Juventud Regional (3), que buscará ratificar lo realizado la fecha anterior, con el arbitraje de Maximiliano Reinoso.
Además, Costa Brava (3) será local ante la Unión Deportiva Vértiz (4), que entre semana se vio favorecido por el Tribunal de Disciplinas que le dio por ganado el encuentro ante Racing de Castex y se acomodó en las posiciones. El árbitro en el Nuevo Pacaembú piquense será Marcos Díaz.
Racing de Castex (1) jugará en su cancha ante Sportivo Independiente de Pico (4), con el arbitraje de Jorge Mendoza; y en el estadio Carlos Sierra de Quemú, Deportivo Argentino (0) recibirá a Agrario Argentino de Parera (4), con el silbato de Mauricio Navarro.

Compartir