Los menores tuvieron su encuentro

EN LAS CANCHAS DEL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO

Con alrededor de 40 niños se realizó el pasado sábado el Encuentro de Tenis para Menores, que tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Recreo Mercantil del Centro Empleados de Comercio (CEC) de esta ciudad, organizado por Martín Borthiry, con la colaboración de Guido Marani y Mariano Viana.
La actividad tenística arrancó el sábado a las 10 y se extendió hasta las 16. Alrededor de 40 jugadores de entre 6 y 17 años provenientes de diferentes escuelas (Medanos Verdes, Estudiantes, CEC y Victorica) practicaron peloteo, puntos en dobles y singles y realizaron juegos.
Para completar la extensa jornada, los organizadores entregaron presentes a cada uno de los niños. Entre medio se realizó un almuerzo de camaradería.
“La idea de estos encuentros es poder reunir a los chicos los fines de semana, y que además de la actividad que desarrollan en las clases entre semana en cada club, puedan interactuar con jugadores de otras escuelas”, se indicó desde el CEC a través de un comunicado de prensa.
La idea de los organizadores es realizar dos encuentros más para los menores antes de terminar en año. El próximo se llevará a cabo en las canchas de Estudiantes.