LOS PUMAS – Dublín – El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, visitará hoy a Irlanda en Dublín, donde siempre fue superado por el combinado local, con la intención de cerrar un 2017 de pobres resultados con una victoria ante el cuarto equipo del ranking mundial de la World Rugby (WR) en el tercer y último cotejo de la gira que emprendió por Europa. El encuentro se disputará en el Aviva Stadium de Dublín con arbitraje del francés Mathieu Raynal, desde las 14.30 (hora de la Argentina). (Télam)

HAMILTON – Abu Dhabi – El británico Lewis Hamilton, campeón mundial durante esta temporada, alcanzó ayer el tiempo más veloz en los entrenamientos libres desarrollados en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, donde mañana se disputará el Gran Premio de los Emiratos Árabes, la última fecha del calendario anual de la Fórmula 1. La segunda posición correspondió al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien pugna por alcanzar el subcampeonato, y en la tercera ubicación figuró el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). Hoy, desde las 10 será la clasificación. (Télam)

CLASIFICACION – General Roca – El Súper TC 2000 iniciará hoy su actividad, con carrera clasificatoria incluida, de la undécima fecha de su calendario, prevista para mañana en el autódromo “Parque de la Velocidad de General Roca”, en Río Negro. Desde las 8.30, comenzará la actividad en el circuito de 3.625 metros con el entrenamiento; a las 15 se efectuará la clasificación para la primera carrera del fin de semana, que comenzará a las 16.30. El campeonato lo encabeza Facundo Ardusso (Fluence) con 174 puntos; seguido por Mariano Werner (408) con 155; y Leonel Pernía (Fluence) con 139. (Télam)

FINAL – Lille – El belga David Goffin le ganó ayer al francés Lucas Pouille y más tarde el galo Jo-Wilfried Tsonga superó a Steve Darcis, por lo que la final de la Copa Davis, que se juega en Lille, Francia, quedó igualada 1-1. Goffin se impuso por 7-5, 6-3 y 6-1; mientras que Tsonga ganó por 6-3, 6-2 y 6-1. La final continuará hoy desde las 10 con el punto de dobles entre los franceses Richard Gasquet y Pierre Hugues Herbert ante los belgas Rubén Bemmelmans y Joris De Loore. (Télam)