Los Pumas perdieron ante Australia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió ayer como visitante frente a su par de Australia, el defensor del título, por 36-20, en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la quinta edición del torneo Rugby Championship, que ya se adjudicó Nueva Zelanda.
El encuentro se desarrolló en el NIB Stadium de la ciudad de Perth y tuvo un parcial en el primer tiempo de 21-6 a favor de los Wallabies, que en apenas 11 minutos ya habían sacado una clara ventaja de 21-0.
Argentina, que lleva tres derrotas y un triunfo (ante Sudáfrica), consiguió sus puntos por intermedio de los tries marcados por Santiago Cordero y Facundo Isa y dos conversiones y dos penales de Nicolás Sánchez.
En tanto, el elenco oceánico concretó tries a través de Will Genia (2), Samu Kerevi, Dane Haylett-Petty y Michael Hooper, con cuatro conversiones de Bernard Foley y un penal de Reece Hodge.
Así, tras cuatro fechas, Nueva Zelanda, actual bicampeón del mundo y que ayer venció a Sudáfrica por 41-13, de local, sumó 20 puntos y sacó una ventaja indescontable sobre Australia (9), Sudáfrica (6) y Argentina (5). (Télam)