Los Pumas se miden ante Japón

INICIA LA GIRA POR ORIENTE Y REINO UNIDO

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá mañana en la madrugada frente a su par de Japón, encuentro que abrirá la gira internacional por Oriente y Reino Unido.
El partido se desarrollará en el Prince Chichibu Memorial Stadium de la ciudad de Tokio, a las 2.40 (hora argentina) y será controlado por el francés Romain Poite. Sus asistentes serán el inglés Craigh Maxwell-Keys y Tim Baker de Hong Kong.
El seleccionado argentino presentará cuatro modificaciones con respecto a la formación titular que perdió frente a Australia por 33-21, el 8 de octubre pasado, en Londres, por la sexta y última fecha del Rugby Championship.
Entre los forwards ingresarán los tercera línea Facundo Isa y Tomás Lezana por Leonardo Senatore y Pablo Matera, respectivamente.
Mientras que en los tres cuartos el medio apertura tucumano Nicolás Sanchez lo hará por Santiago González Iglesias y el wing Santiago Cordero suplirá a Ramiro Moyano.
El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamon, Tomás Cubell, Santiago Gonzalez Iglesias y Ramiro Moyano.
Los Pumas, una semana más tarde, darán comienzo a su excursión por Reino Unido midiéndose con al seleccionado de Gales en el Millennium Stadium, en la ciudad de Cardiff.
El sábado 19 de noviembre se enfrentarán a Escocia, en el estadio Murrayfield de Edimburgo, y finalizarán su gira el sábado 26 ante Inglaterra, en amistoso a disputarse en el estadio Twickemhan, en Londres.
Los representativos de Japón y Argentina se enfrentaron en cinco oportunidades, con un saldo favorable para Los Pumas de cuatro triunfos y una derrota, el 2 de septiembre de 1988, por 44-29 en su primera presentación en tierras japonesas. (Télam)

Compartir