Los Pumas tienen el plantel

La Unión Argentina de Rugby (UAR) dio a conocer ayer el plantel de Los Pumas que viajará a Oceanía para enfrentar a Nueva Zelanda y Australia, por la tercera y la cuarta fecha del Rugby Championship.
En el plantel se resaltan los regresos de Leonardo Senatore, quien ya cumplió con la sanción que le aplicaron en el Súper Rugby, y Jerónimo de la Fuente, ya recuperado de una lesión.
Y también se destacan las ausencias de los lesionados Tomás Lavanini y Manuel Montero, jugadores que sufrieron sendas lesiones en el partido del pasado fin de semana ante los Springboks.
Los convocados son: Forwards: Nahuel Tetaz Chaparro, Felipe Arregui, Agustín Creevy, Lucas Noguera Paz, Julián Montoya, Ramiro Herrera, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Guido Petti, Marcos Kremer, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore y Facundo Isa.
Backs: Martín Landajo, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Juan Martín Hernández, Matías Moroni, Matías Orlando, Lucas González Amorosino y Joaquín Tuculet. (Télam)