LOS PUMITAS

BREVES (21-06-2016)

Buenos Aires – Los Pumitas se quedaron con las ganas de jugar su primera final en un Mundial de rugby Sub-20 al ser superados holgadamente ayer por Irlanda 37-7, y enfrentarán a Sudáfrica por el tercer puesto del torneo que se desarrolla en Manchester, Inglaterra. El encuentro entre Pumitas y sudafricanos, que perdieron ayer 39-17 ante Inglaterra, se llevará a cabo el sábado en el AJ Bell Stadium, Salford, a partir de las 12.45 de la Argentina. (DyN)

LAS LEONAS
Buenos Aires – El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, enfrentará hoy a Australia en un partido correspondiente a la tercera fecha del Champions Trophy que se juega en Londres. El partido se llevará a cabo en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, a partir de las 10.30 de la Argentina, con televisación en directo de ESPN. Las Leonas vienen de derrotar 4-1 a Estados Unidos, en tanto que las australianas superaron en su última presentación a Nueva
Zelanda por 3-1. (DyN)

SLIDER
Entre Rios – El alero bonaerense Jonatan Slider renovó su contrato con Estudiantes de Concordia para jugar la próxima edición de la Liga Nacional de básquetbol. En la temporada 2015/16 Slider, oriundo de Pergamino, promedió 22,4 minutos, 8,4 puntos y 2,6 rebotes en 51 partidos. El jugador, de 28 años y 1,88 de altura, se suma a Facundo Giorgi (ex Sionista de Paraná) y a Sebastián Orresta, quienes habían sido confirmados como integrantes del plantel que volverá dirigirá Hernán Laginestra por sexta temporada consecutiva. (DyN)

DOPAJE
Londres – “Demostraremos nuestra voluntad de construir un deporte limpio”, aseguró el presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) Craig Reedie ayer en Londres, donde habló de “medidas sin precedentes” si se constata que el dopaje sistematizado en el atletismo ruso alcanza a otros deportes. “En las próximas semanas tendremos los resultados de nuestra investigación indepediente. Si el informe muestra infracciones, sin importar su naturaleza, mostraremos nuestra voluntad de construir un deporte limpio. El mundo nos mirará”, dijo. (NA)

Compartir