Inicio Deportes Los Rovira fueron imparables

Los Rovira fueron imparables

LOS CICLISTAS SANTARROSEÑOS DOMINARON EN VICTORICA

El santarroseño Mauricio Rovira se quedó ayer con el primer puesto en la carrera de Rural Bike, disputada ayer por caminos y senderos de Victorica, con la participación de importante número de ciclistas.
La prueba, que se desarrolló en horas de la mañana, tuvo como epicentro el Parque Los Pisaderos y otorgó premios en efectivo a las categorías competitivas. Rovira se quedó con el primer puesto en la categoría elite, estableciendo un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 10 segundos para completar los 42 kilómetros, superando a su hermano Gonzalo, que registró 2h01m04s. El tercer lugar fue para el achense Fernando Careo, con 2h03m41s. Cuarto fue el santarroseño José Luis Roldán, con 2h04m19s, y quinto, el piquense Emanuel Ancin, con 2h06m15s.
“Fue una linda carrera, quedé conforme con mi rendimiento”, dijo ayer Mauricio Rovira, quien anunció que ahora disputará una carrera en Chile.
En master A1 el primer puesto fue del riglense Cristian García, aventajando al santarroseño Alexis Abascal y al toayense Arnaldo Orozco. Cuarto se ubicó Gustavo García, de Rancul.
En master A2 el triunfo fue del piquense Emilio Frías, superando a Juan Cruz Brañas y Arnaldo Bueti, ambos de la capital pampeana.
En master B1 se impuso el achense Gustavo López, seguido por los toayenses Martín Fornero y Ricardo Martínez.
En master B2 quedó primero el achense Omar Coria, seguido por los piquenses José Luis Ortiz y Juan Carlos Zigler.
Carlos Villalba, de General Pico, ganó en master C1, relegando al santarroseño Osvaldo Rovira y al piquense Marcelo Baudracco. En master C2 fue primero el santarroseño Eduardo Santana, escoltado por sus coterráneos Osvaldo Cantera y Rubén Cabrera.
En master D triunfó el macachinense Jorge Metz, seguido por Mario Canoba y Alfredo Olguín, de Santa Rosa.
En damas A ganó la toayense Sofía Nievas San Miguel, delante de Emilse Rosales, de Ingeniero Luiggi, y Soledad Artaza, de Toay. En damas B se impuso Mirta Pundang, escoltada por la achense Gabriela Villegas.