Los Spurs perdieron con Houston

El escolta argentino Emanuel Ginóbili cumplió con las expectativas a pesar de no haber jugado ni un cuarto completo, pero su equipo, San Antonio Spurs, fue arrasado el lunes a la noche en su propio estadio por Houston Rockets por 126-99, en los play offs semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
Ginóbili jugó 11 minutos en el AT&T Center y encestó 8 tantos con 2 de 5 en dobles, 1 de 2 en triples y 1 de 1 en lanzamientos libres, y completó su planilla con un rebote, una asistencia, un robo de balón, una pérdida y tres faltas personales.
El destacado de los Spurs fue Kawhi Leonard, con 21 puntos, mientras que en el conjunto visitante el máximo anotador fue Trevor Ariza, con 23.
En el arranque de una de las semifinales de la Conferencia Este el vigente campeón, Cleveland Cavaliers superó como local a Toronto Raptors por 116 a 105, con otra impactante actuación del incontrolable LeBron James, autor de 35 puntos y dueño de un doble-doble tras bajar además 10 rebotes. En los canadienses su máximo anotador fue el base Kyle Lowry con 20 tantos. (Télam)