Los títulos para los rionegrinos

TORNEO NORPATAGONICO DE VOLEY SUB 13 EN CASTEX

Las chicas de Club Atlético Lamarque y los varones de Ingeniero Jacobacci triunfaron en el Torneo Norpatagónico de Voley de la categoría Sub 13, que se desarrolló el fin de semana en el Coliseo Albo de Racing Club y el SUM del colegio Manuel Belgrano de Eduardo Castex.
La competencia fue clasificatoria para la Copa Argentina que se disputará en las próximas semanas en la ciudad bonaerense de Chapadmalal. “Compitieron los equipos de Río Negro y La Pampa porque Neuquén no tuvo inscriptos en esta categoría, porque ellos tienen un sistema que los Sub 13 y Sub 14 que compiten en las federaciones no pueden participar en los clasificatorios para los Juegos Evita y entonces optaron por esta competencia nacional”, explicó el entrenador castense Ariel Soncini.
Los equipos rionegrinos se quedaron con los primeros puestos, y prevalecieron en la clasificación general. La entrega de premios se concretó en el gimnasio Coliseo Albo, con la presencia de dirigentes racinguistas y público que concurrió para observar las finales.

Los mejores.
Entre las damas, el Club Atlético Lamarque derrotó 3-1 a Choele Choel en la final, en un atractivo partido que cerró la jornada dominguera. Por el tercer puesto, municipalidad de Uriburu derrotó 3-0 a Unión Voley de Santa Rosa; y por el quinto puesto Racing Club le ganó 3-2 a Pico FC; mientras que por el séptimo puesto Catriel venció 3-1 a Filial 21 de Santa Rosa.
En caballeros, Ingeniero Jacobacci triunfó 3-0 sobre Automoto de Macachín en el partido final. El tercer puesto fue para Los Menucos y cuarto quedó Choele Choel. El equipo de Racing Club terminó en el quinto puesto tras perder con Choele Choel y Los Menucos por 3-0 y 3-2, respectivamente.

Compartir