Los árbitros para el debut

LA PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO FEDERAL "A"

El árbitro bahiense Bruno Bocca fue designado ayer por el Consejo Federal para controlar el debut de General Belgrano, en calidad de visitante ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, en el Torneo Federal “A” de fútbol. Mientras que el santafesino Carlos Córdoba arbitrará el choque entre Ferro Carril Oeste de General Pico y Deportivo Madryn, que se jugará el domingo en el Coloso de Barrio Talleres.
Los dos encuentros que involucran a los pampeanos en la tercera categoría del fútbol argentino corresponden a la primera fecha de la Zona “1”.
El Tricolor santarroseño, que viajará mañana por la noche rumbo a Comodoro Rivadavia, visitará a la CAI (en la edición pasada debutó ante el mismo rival), el domingo desde las 16. En este compromiso, el bahiense Bocca estará acompañado por Carlos Mihura (Mercedes) y Lautaro Andreis (Bahía Blanca).
En tanto, el Verde piquense debutará en calidad de local, el domingo a las 20, con arbitraje del santafesino Córdoba, que será secundado por Eliseo Acosta (Olavarría) y Ernesto Callegari (Mercedes).
En lo estrictamente futbolístico, el entrenador de General Belgrano, Patricio Mac Allister, paró ayer a los mismos titulares que viene utilizando en las prácticas formales de fútbol, que el plantel realiza en el Parque Don Tomás.
De esta manera, la formación inicial del Tricolor ante la CAI sería con Agustín Vistarop; Cristian Vázquez, Julio Lezcano, Javier De Olivera y Lucas Carrasco; Matías Sosa, Alejandro Russo, Luciano Guaycochea y Emiliano Cocco; Jorge Romero y Kevin Genaro.
El encuentro entre Belgrano y la CAI será el encargado de abrir el domingo la primera fecha de la Zona “1”. Ese mismo día, a las 16.30, Tiro Federal de Bahía Blanca recibirá a Alianza de Cutral Có, con arbitraje de Federico Presa (Mar del Plata); a las 17, Independiente de Neuquén se medirá ante Alvarado de Mar del Plata, con Sergio Testa (Bahía Blanca); y a las 17.30, Deportivo Roca será local ante Cipolletti, con Facundo Tello Figueroa (Bahía Blanca).

Terna de Dolores.
Por su parte, el árbitro Diego Tadiello (Dolores) será el encargado de impartir justicia en el compromiso entre Sansinena de General Cerri y All Boys de Santa Rosa, correspondiente al choque de vuelta de la primera eliminatoria del Torneo Federal “C”. El encuentro en la localidad del Gran Bahía Blanca se disputará el domingo, desde las 16.30.
En la ida, pampeanos y bonaerenses igualaron 0-0, por lo tanto en caso de mantenerse la igualdad global, el clasificado se definirá mediante remates desde el punto del penal.