Los de Alvear, por el título

El Parque La Larga y El Parque La Corta, de Intendente Alvear, jugarán hoy la final del torneo de pato Copa La Segunda, Premio Municipalidad de Toay, que se disputa en el flamante campo de juego de La Chacra de Tridente. Los encuentros de hoy comenzarán a las 15, con entrada gratis.
Los equipos El Parque La Larga y El Parque La Corta jugarán hoy la final del primer torneo de pato Copa La Segunda, Premio Municipalidad de Toay, que se disputa en la Chacra de Tridente, ubicada en el barrio Lowo Che de Toay.
El certamen es auspiciado por la Municipalidad de esa ciudad, La Segunda y la subsecretaría de Asuntos Agrarios, se organizó para inaugurar el campo de juego, en donde además se realizarán las prácticas de la nueva escuela de pato.
El torneo, que se disputa con tres jugadores por equipo y en una cancha con dimensiones más chicas, cuenta con la participación los equipos El Fogón y La Charita de la localidad de Darregueira, El Parque La Corta y El Parque La Larga de Intendente Alvear, y La Raboneada y La Chacra La Segunda de Santa Rosa.
Tras los primeros encuentros realizados el sábado, ayer La Charita cayó ante El Parque La Corta por 12 goles a 7, luego El Fogón de Darregueira perdió ante La Chacra La Segunda por 8 a 6, La Raboneada fue vencido por El Parque La Larga por 12 a 4, La Chacra La Segunda fue superado por El Parque La Corta por 12 a 6; La Charita superó a La Raboneada por 9 a 2 y El parque La Larga venció a El Fogón por 12 a 11.

Para hoy.
La jornada de hoy en la Chacra de Tridente, ubicada en la calle Churrinche al seis mil, comenzará a las 15 con el partido entre La Charita y La Raboneada, que se medirán por el quinto puesto.
Luego se las verán La Chacra La Segunda y El Fogón, equipos que dirimirán el tercer lugar y por último jugarán la final El Parque La Larga y El Parque La Corta.

Buenos partidos.
Humberto "Beto" Tridente manifestó ayer que el torneo de pato se desarrolla tal como se había programado, y resaltó que hoy se verán los encuentros más emocionantes teniendo en cuenta que se define el certamen.
Tridente recordó que el torneo se desarrolla con entrada libre y gratuita, y que la Chacra cuenta con todas las comodidades para pasar un buen rato en familia.