Los Juegos comienzan a definirse

HOY SE JUGARAN LAS SEMIFINALES DE VOLEY Y FUTBOL

Ayer se cumplió una nueva jornada de los 32 Juegos Deportivos Pampeanos, que se disputan con la participación de alrededor de 1.500 jóvenes divididos en diez zonas.
El tradicional certamen sub 16, que se disputa en las disciplinas boxeo, ajedrez, atletismo, fútbol, voley y básquetbol, finalizará mañana al mediodía en esta ciudad.
Los partidos de fútbol y voley arrancarán hoy a las 9, en una jornada más que interesante porque comienzan a definirse los finalistas en estos deportes.
En cuanto a los resultados que se registraron hasta el momento, en fútbol masculino, por el grupo B, ayer la Zona VI goleó a la Zona IX por 7 a 0; Zona VII superó a Zona X por 2 a 1; Zona VII le ganó a Zona IX por 6 a 0.
El martes, en tanto, Zona VI igualó con Zona VII 4 a 4 y Zona X le ganó a Zona IX por 5 a 2.
Por el grupo A, Zona III derrotó a Zona I por 3 a 1; Zona V y Zona IV empataron 2 a 2; y Zona III venció a Zona V por 1 a 0.
En fútbol femenino, por el Grupo A, la Zona III derrotó a Zona IX por 2 a 1; la Zona VII venció a Zona V por 8 a 0; Zona IX a Zona V por 2 a 1; Zona I a Zona III por 5 a 1; Zona I a Zona V por 2 a 1; Zona VII a Zona IX por 4 a 0; Zona I a Zona VII por 2 a 0; y Zona III a Zona V por 1 a 0.
Por el grupo B, Zona IV le ganó a Zona II por 1 a 0; Zona VIII a Zona VI por 2 a 1; Zona X a Zona IV por 3 a 0; Zona II a Zona VI por 3 a 0; Zona X y Zona VI igualaron en 2 tantos; Zona II apabulló a Zona VIII por 8 a 0; Zona X a Zona X por 2 a 1 y Zona IV a Zona VI por 1 a 0.

Voley.
Por el Grupo A de voley masculino, el martes, Zona IX venció a Zona I por 2 a 0; Zona III a Zona V por 2 a 0. En tanto que ayer, Zona III cayó ante Zona IX por 2 a 0; Zona I perdió ante Zona V por 2 a 0; Zona IX superó a Zona V por 2 a 0 y Zona III a Zona I por 2 a 0.
Por el Grupo B, Zona VIII se impuso a Zona X por 2 a 0; Zona VI Zona VII le ganó a Zona VI por 2 a 0; Zona II superó a Zona X por 2 a 0; Zona VII a Zona VIII por 2 a 0; Zona II perdió ante Zona VII por 2 a 0; Zona VIII derrotó a Zona VI por 2 a 0; Zona VI perdió ante Zona II por 2 a 1 y Zona III le ganó a Zona X por 2 a 0.

Mientras que en la rama femenina, por el Grupo A, el martes, Zona IX superó a Zona I por 2 a 0; Zona VII se impuso a Zona III por 2 a 0; Zona V a Zona I por 2 a 0; y Zona IX a Zona III por 2 a 1. Ayer, en tanto, Zona V venció a Zona IX por 2 a 0; Zona VII a Zona I por 2 a 0; Zona VII a Zona IX por 2 a 0 y Zona V a Zona III por 2 a 0.
En el Grupo B, Zona IV le ganó a Zona VI por 2 a 0; Zona VIII a Zona X por 2 a 0; Zona IV a Zona II por 2 a 0; Zona IV a Zona II por 2 a 0; Zona VIII a Zona VI por 2 a 1; Zona VIII a Zona II por 2 a 0; Zona VI a Zona X por 2 a 0; Zona X a Zona II por 2 a 0 y Zona IV a Zona VIII por 2 a 0.

Atletismo.
Los ganadores de las pruebas de atletismo fueron: Guido Chia (Zona IX), en 110 metros con vallas; Axel Tapie (Zona VII), en salto en alto; Cristian Andreoli (Zona III), en lanzamiento de bala; Valentín Pezzola (Zona IV), en lanzamiento de disco; Maxiliano Moya (Zona IX), en Maximiliano Moya; Lucía Pasini (Zona IX), en lanzamiento de bala; Rocío Bustamante (Zona VII), en 110 metros con vallas; Valentina Soto (Zona I), en salto en alto; Otilia Vargas (Zona VI), en salto en largo; Bianca Montiel (Zona VII), en 800 metros llanos.
Ignacio Barrios (Zona I) y Macarena Sapata (Zona V), en 300 metros llanos; Joaquín Vargas (Zona I), en 100 metros con vallas; Aylén Lavalleto (Zona VIII) y Fernando Urquiza (Zona I), en lanzamiento de jabalina; Candela Gómez (Zona VII) y Lautaro Gómez (Zona VII), en 300 metros con vallas; Angela Goñi (Zona IV), en 100 metros llanos; Nicolás Duckart (Zona VIII), en 3.000 metros con vallas; Bianca Montiel (Zona VII), en 2.000 metros llanos; Valentina Montero (Zona VII) y Patrico Rausch (Zona IX), en salto triple; Danina Ortiz (Zona I) y Axel Rodríguez (Zona I), en lanzamiento de martillo; y Paula Wurtz (Zona VII), en 3.000 metros con obstáculos.
En tanto que en la posta 4 por 100 se impusieron la Zona I en caballeros y la Zona VIII, en damas.