Los Pampas XV bicampeón

El seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV se consagró ayer en forma invicta bicampeón de la Copa Pacific al derrotar en la final a Fiji Warriors, por 17-9, encuentro disputado en esas islas oceánicas.
Los Pampas XV, conducidos por los entrenadores Martín Gaitán y Raúl Pérez, marcaron cuatro tries conquistados Tomás Carrió, Javier Rojas, Santiago Cordero, Facundo Isa y Martín Landajo, en tanto que el propio Rojas sumó tres conversiones.
Los Pampas XV formaron de la siguiente manera: Lucas Noguera Paz, Julián Montoya y Matías Díaz; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Felipe Ezcurra y Santiago González Iglesias (capitán); Manuel Montero, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Ramiro Moyano; Santiago Cordero.
Luego ingresaron Martín Landajo, Santiago Iglesias Valdez, Bruno Postiglioni; Gerónimo Albertario, Lucas Martínez, Lisandro Ahualli de Chazal y Emiliano Boffelli.
Los Pampas XV, defensores del título, finalizaron su participación en la Copa Pacific en forma invicta. En su debut vencieron al combinado de Fiji A por 22 a 20, su segunda presentación golearon a Tonga A por 31 a 7 y en la última fecha regular superaron a Canadá por 36 a 15. (Télam)