Los Pumas afrontan su último test

EL SELECCIONADO ARGENTINO DE RUGBY ENFRENTA A FRANCIA

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará hoy a Francia, en París, en el último partido de su gira europea, en la que cosechó derrota con Escocia y victoria frente a Italia.
El choque con los franceses comenzará a las 17, hora argentina, en el Stade de France y será televisado en directo por ESPN+.
En cuanto a la formación, Los Pumas tendrán cuatro variantes, con respecto al equipo que derrotó a Italia 20-18, en Génova.
El entrenador Daniel Hourcade confirmó que Agustín Creevy reemplazará a Matías Cortese, Nicolás Sánchez ingresará por Jerónimo De la Fuente, por lo que Juan Martín Hernández será nuevamente el apertura, Marcelo Bosch por Horacio Agulla y Juan Imhoff por Lucas González Amorosino.
De esta manera, el equipo para enfrentar al seleccionado galo será con: Marcos Ayerza, Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti, Tomás Lavanini; Facundo Isa, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore; Tomás Cubelli, Sánchez; Manuel Montero, Hernández, Bosch,
Imhoff; y Joaquín Tuculet.
En el banco de suplentes estarán Cortese, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Lucas Ponce, Tomás Lezana, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y González Amorosino.
Por su parte, Francia también tendrá cuatro cambios, luego de su triunfo ante Australia.
Xavier Chiocci y Benjamin Kayser reemplazarán en la primera línea a Alexandre Menini y Guilhem Guirado, en tanto que en la segunda, Sébastien Vahaamahina sustituirá a Yoann Maestri. Además, entre los tres cuartos Maxime Mermoz ingresará en lugar de Alexandre Dumoulin. (DyN)