Los Pumas cayeron con Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ofreció ayer una digna resistencia en la derrota con el actual campeón del mundo, Nueva Zelanda, por 21-5, sufrida de visitante en la ciudad de Wellington, por la tercera fecha del Rugby Championship.
En el Westpac Stadium, ante unos 30 mil espectadores, los argentinos rindieron otra prueba para su graduación en el selecto círculo de las potencias del hemisferio sur con un primer tiempo jugado de igual a igual, que terminó con una desventaja de apenas un punto (6-5).
Los Pumas soportaron la presión de los All Blacks en la parte inicial hasta que en los minutos finales sucumbió por los tries de Julian Savea y Cory Jane, que aseguraron para los neocelandeses la tercera victoria consecutiva en el torneo.
Argentina cumplirá su cuarta presentación el sábado próximo ante los Wallabies de Australia desde las 7.05 en el Skilled Park Stadium de Gold Coast.
En tanto, los australianos lograron ayer el primer triunfo en el Championship, tras vencer a
Sudáfrica por 26-19 en un partido disputado en el estadio Subiaco Oval de Perth.
Cumplidas tres fechas, Nueva Zelanda encabeza las posiciones con 12 puntos, Sudáfrica lo sigue con 7, Australia suma 4 en el tercer puesto y Argentina cierra con 2. (Télam)