Los Pumitas juegan ante Irlanda

El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, debutará hoy frente a su par de Irlanda en el Mundial de la categoría, que se disputará en Italia entre el 2 y 30 de junio.
El encuentro correspondiente a la zona C se disputará a las 11.30 (hora argentina) en el estadio Sergio Lanfranchi, de la ciudad de Parma.
El equipo titular designado por el entrenador Nicolás Fernández Lobbe contará con la presencia de nueve jugadores que participaron en el Mundial de la temporada anterior: Ignacio Calles, Vittorio Rosti, Ignacio Larrague, José Deheza, Lautaro Bazán Vélez, Domingo Miotti, Bautista Ezcurra, Tomás Granella y Emiliano Boffelli.
Los Pumitas formarán con: Javier Díaz, Ignacio Calles y Cristian Bartoloni; Vittorio Rosti e Ignacio Larrague; José Deheza, Lucas Gasparri y Ernesto Olmedo; Lautaro Bazán Vélez y Domingo Miotti; Santiago Resino, Bautista Ezcurra (capitán), Tomás Granella y Eugenio Achilli; Emiliano Boffelli
El banco de suplentes lo integrarán: Gaspar Baldunciel, Nicolás Ocello, Eduardo Bello, Ignacio Calas, Santiago Portillo, Patricio Baronio, Ignacio Albornoz y Juan Cruz Mallía. (Télam)