Luan Toro goleó a Campos y manda

SE DISPUTO LA SEGUNDA FECHA DE LA PRIMERA "B"

Sportivo Luan Toro le ganó ayer por 3-0 como local a Campos de Acha y quedó como único líder de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, tras disputarse la segunda fecha.
El conjunto oesteño se quedó con la victoria gracias a los goles de Angel Medina, Jonathan Ferreyra y Julián Torres. En el visitante se fue expulsado Emanuel Gigena.
Por su parte, Guardia del Monte de Toay goleó 5-1 a la Escuela Daniel López de Carro Quemado, que llegaba como líder. Santiago Patiño (2), Juan Suárez, Maxi Tomasso y César Grasso hicieron los tantos del Cacique.
En la cancha de la Colonia Penal, Uriburu venció como visitante a Penales por 2-1, con un doblete de Emanuel Klundt; mientras que Eduardo Díaz marcó para el local.
Además, Unión Acha empató 3-3 ante Matadero. Matías Caliva (2) y Héctor Lezcano convirtieron para el local; y Cristian Vera y Omar Olmedo (2) para los santarroseños.
Por último, Independiente Rivera igualó 1-1 El Elyon. Alan Fernández anotó para los bonaerenses y Leo Afonso para los capitalinos.