Luan Toro dio otro paso

PRIMERA "B" DE LA LIGA CULTURAL

Sportivo Luan Toro dio ayer otro paso en su lucha por conseguir el ascenso a la máxima divisional de la Liga Cultural de fútbol, al golear por 5-1 a Pampero de Ataliva Roca, en el marco de la decimoséptima fecha de la Primera “B”.
Los goles del conjunto oesteño fueron anotados por Juan Manuel Carrizo en tres ocasiones, Daniel Romero y Brian Re; mientras que Diego Rosales descontó para la visita.
En el duelo de escoltas, Sarmiento y Deportivo Rivera no se sacaron ventajas y empataron sin goles en El Fortín de Villa Elisa. Este reparto de puntos los dejó a cinco de la cima.
Por su parte, la Escuela Daniel López, en calidad de visitante, sorprendió a El Elyon y lo venció por 2-1, con goles de Ian Basualdo y Leandro Ramírez. Diego Machado, de penal, marcó para el local.
Además, Unión Acha superó como visitante a Independiente de Rivera por la mínima diferencia, gracias al tanto de Martín Berop. Mientras que Campos, en Acha, le ganó 1-0 a Guardia del Monte Toay, con el gol anotado por Rubén Díaz.