Lucas Navarro buscará otra victoria

El púgil santarroseño Lucas Navarro buscará su segundo triunfo en el profesionalismo al enfrentar al mendocino Iván Díaz, en la pelea principal de la velada a realizarse este viernes en el Club El Fortín, en Santa Rosa.
Navarro, de la categoría supermosca, debutó en el profesionalismo el año pasado, en el mes de agosto, ante el rionegrino Lucas Machado, a quien derrotó claramente por puntos. Luego, por diversas razones no puedo tener la continuidad deseada.
Navarro tendrá enfrente a Díaz, uno de las jóvenes promesas del equipo del ex campeón del mundo Pablo Chacón, quien vendría a asistir a su pupilo.
El boxeador pampeano ha sido uno de los amateurs más importantes de esta provincia en los últimos años, obteniendo dos títulos nacionales. Por esa razón, verlo pelear en el campo rentado es importante porque se trata de un joven que puede hacer buena campaña.
“Esperemos que logremos darle la continuidad que se merece. Navarro no puede perder más tiempo y nosotros vamos a trabajar para no frustrarle la carrera”, dijo Campanino.
Campanino aseguró, en diálogo con LA CHUECA, que después de la pelea del viernes, Navarro volverá a combatir el 15 de marzo en el partido de Malvinas Argentinas, y luego, el 4 de abril, nuevamente se presentará en la capital pampeana.
Con respecto a la velada de este viernes, Campanino reveló que se organizará sin ningún tipo de apoyo, y que por esta razón se “hace un gran sacrificio”. “Esperemos que el público nos acompañe”.
“Para cerrar la programación de este viernes solamente nos falta la confirmación de dos boxeadores. Tampoco es fácil poder armar la cartelera porque algunos boxeadores dan la palabra y cuando restan pocos días avisan que no van a combatir”, indicó Campanino.

Las demás peleas.
La velada del viernes, que es organizada por los entrenadores Gustavo Campanino y Juan Cabral, se completará con seis combates entre amateurs: Nicolás Cabral (Santa Rosa) peleará con Damián Armitrano (Ameguino), Matías Blanco (Santa Rosa) se las verá con Junior Ceja (General Pico), Mariana Curruqueo (Santa Rosa) se enfrentará a Bustamante (Santa Rosa) y Jonathan Montiel (Santa Rosa) chocará guantes con Alexis Castañeda (Santa Rosa). También se presentarán Aixa Adema y Michel Cabral ante rivales a confirmar.