Lucas Vassallo se sumó a Macachín

EL DEFENSOR SANTARROSEÑO JUGARA EL PROVINCIAL DE CAMPEONES

Los defensores santarroseños Lucas Vassallo y Emiliano Díaz y el arquero Matías Pérez se transformaron en nuevos jugadores de Atlético Macachín, de cara al Torneo Provincial de Campeones que se disputará desde el próximo 8 de febrero.
De esta manera, el flamante entrenador de Macachín, Gustavo “Pepo” Seibel, comienza a armar el plantel con el que afrontará el campeonato de transición, que contará con la presencia de aquellos equipos que fueron campeones del Torneo Provincial.
Lucas Vassallo llega al Rojo macachinense, tras haber jugado el Torneo Provincial de fútbol de la temporada 2014 con Huracán de Guatraché. El defensor, surgido de All Boys, se fue el año pasado de la entidad santarroseña enemistado con el entrenador Miguel Arancio, por lo que buscó nuevos horizontes.
Por su parte, Emiliano Díaz volvió el año pasado al fútbol pampeano, para disputar el Torneo Provincial con la camiseta de Deportivo Anguilense, y ahora se transformó en nuevo jugador de Macachín.
En tanto, el arquero Matías Pérez regresó a la entidad luego de haberse consagrado campeón con Unión de Miguel Riglos de la Copa Presidentes “85 Aniversario de la Liga Cultural de Fútbol”, que se disputó en los últimos meses de 2014.
Con el objetivo de ser protagonista del Provincial de Campeones, la dirigencia del Rojo ya se aseguró la continuidad de algunos de los futbolistas que vistieron el año pasado la camiseta de Macachín, como Nicolás “Chapulín” López, Agustín López Alduncín, Ariel Romano, Facundo Cancina y Heber Constanzo.