Luciana Aymar formará parte de la delegación

La estrella Luciana Aymar integrará el seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, Las Leonas, que viajará a Rosario para jugar una serie de encuentros amistosos ante su par de Nueva Zelanda.
Aymar, de 35 años, tendrá la oportunidad, en su ciudad natal, de vestir la camiseta albiceleste en los cinco ensayos que sostendrá ante las neocelandesas, del 23 del corriente al primero de marzo.
El escenario de los partidos será el estadio Mundialista, ubicado en la zona del Parque Ludueña, el mismo lugar en el cual el equipo argentino festejó las conquistas del Mundial 2010 y la Champions Trophy 2012.
El técnico, Marcelo Garraffo, llevará 24 jugadoras a Rosario, de acuerdo al siguiente detalle: Luciana Aymar, Martina Cavallero, Macarena Rodríguez, Delfina Merino, Rosario Luchetti, Rocío Sánchez Moccia, Noel Barrionuevo, Laura Del Colle.
Además concentrarán Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Carla Rebecchi, Silvina D`Elía, Florencia Mutio, Sofía Maccari, Carla Dupuy, Florencia Calvete, Gabriela Ludueña, Giselle Juárez, Natalia Del Frari, Victoria Zuloaga, Ana Basavilbaso, Ivana Dell Era y Sofía Cesanelli.
Las Leonas jugarán cinco amistosos consecutivos en Rosario ante la representación de Nueva Zelanda los días 23 (21 horas), 24 (20), 26 (21) y 28 de febrero (2), además del primero de marzo (19). (Télam)