Luiggense en Torneo G1 en Mendoza

MARTINA BERNAL ENTRE LAS 20 MEJORES DE LA AAT

La tenista luiggense Martina Bernal está participando del Torneo Nacional Grado 1 que se disputa en la ciudad de Mendoza y en el que participan los mejores tenistas del país en esa categoría.
La tenista del norte provincial finalizó el 2015 en el puesto 18 del ránking nacional de la Asociación Argentina de Tenis y eso le permitió competir en los torneos G1 y G2 que se llevan adelante en todo el país, en las que participan los mejor rankeados.
La participación en los torneos nacionales de Grado 1 es obligatorio para aquellos tenistas ubicados entre los mejores 20 del ranking nacional y Bernal es una de ellas. “Mi objetivo es estar entre los primeros puestos este año y voy a trabajar para eso”, aseguró la joven en diálogo con Conexión Power.
Bernal se mostró entusiasmada por el Torneo G 1 en el que está participando desde el jueves en Mendoza. “Si tengo la posibilidad de ganarlo o de llegar a la final, puedo llegar a jugar un Sudamericano representando a Argentina por la Asociación Argentina de Tenis”, manifestó.