Luna Torroba enfrentará a Juárez

SIETE COMBATES EN EL CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO ANGUILENSE

Tras haberse suspendido el pasado fin de semana, este viernes se realizará una velada boxística en el Centro Social y Deportivo Anguilense, en donde en el plato fuerte de la noche la local Luna Torroba se medirá ante la bonaerense Jorgelina Juárez.
Para Torroba el próximo combate es de suma importante ya que de ganar podría tener la chance de pelear por un título mundial, en la categoría mosca.
Cabe destacar que hasta el momento Torroba no ha podido tener la actividad que ella deseaba, por falta de peleas, algo que también le sucede a algunos pampeanos.
“La pelea no se pudo hacer el pasado fin de semana porque Luna estaba engripada. Ahora ya está bien, y ganará”, dijo ayer Gustavo Campanino, apoderado de la boxeadora.
En el semifondo pelearán los amateurs Sebastián Cuello y Lucas Valquinta, a cuatro asaltos.
El espectáculo iniciará a las 21 con el choque entre las santarroseñas Mariana Curruqueo y “Cati” Gómez, luego se las verán el santarroseño Brian Cornejo y el achense Adrián Gómez.
En el tercera combate, Ezequiel Gómez de Uriburu combatirá con el piquense Germán Benéitez; Juan Alvarez, también de Uriburu, peleará con Santiago Vázquez de Quehué y el catrilense Enrico Ceschan se medirá con el santarroseño Tobías Rodríguez.
Cabe señalar que en dicho club ya se están vendiendo las entradas de forma anticipada a 70 pesos.

Cuello.
El púgil santarroseño Sebastián Cuello, de 24 años, comenzó los trámites ante la Federación Argentina de Box para ingresar al campo rentado en la categoría mediano.
Cuello, que entrena en el club San Martín de esta ciudad bajo las órdenes de Ricardo Montenegro, ha realizado alrededor de 36 peleas, con escasas derrotas.
Cuello, que mientras espera la libreta de profesional puede seguir la carrera amateur, debutaría en el profesionalismo a fines de este año.

Bopp.
La bonaerense Yésica “La Tuti” Bopp, campeona minimosca de la OMB y AMB, prosigue su preparación para defender el título ante la mexicana Nancy Franco, en una pelea que se disputará el sábado 18 de junio en la ciudad venezolana de Maiquetía.
“La Tuti” Bopp realiza sus sesiones de entrenamiento a las ordenes de su técnico, el santiagueño Eduardo “Cirujano” Morales, en el gimnasio del Club Real de Villa Corina, en el partido de Avellaneda.
La boxeadora de Wilde volvió a combatir el 9 de abril pasado cuando derrotó por puntos en 8 rounds a la santafesina Vanesa Taborda, tras casi dos años de inactividad por el nacimiento de su hija Ariadna Morena en abril de 2015, pelea sin título en juego que se disputó en el Polideportivo Gatica de Villa Dominico.
La ex representante del equipo nacional de boxeo femenino Las Toritas, de 32 años, cuenta con un historial de 28 triunfos (12 ko) y una derrota.
La mexicana Franco (27), ex campeona de la división mínimo de la FIB, tiene un récord de 15 victorias (4 ko), ocho reveses y dos empates.

Compartir