Luna y Ponzio recuperan sus lugares

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, ensayó ayer con Carlos Luna y Leonardo Ponzio de titulares de cara al superclásico del próximo domingo en la Bombonera por la duodécima fecha del Torneo Final.
En una práctica a puertas cerradas en el estadio Monumental, el DT eligió a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Manuel Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.
De este modo, la idea inicial del técnico de River es que Ponzio y Luna, que habían perdido su lugar por lesión y suspensión respectivamente, ingresen en lugar de Ariel Rojas y Juan Manuel Iturbe, quienes fueron titulares ante Quilmes (1-1).
Ramón Díaz intervino durante toda la práctica de fútbol de 40 minutos con indicaciones tácticas para los movimientos defensivos y ofensivos, en especial para la dupla de ataque de Luna y Funes Mori.
De confirmar hoy el “Pelado” la titularidad del “Chino” Luna, será su debut en los superclásicos -estuvo en el banco de
suplentes en el torneo Inicial pero no ingresó- aunque ya le anotó cuatro goles a Boca en la Bombonera jugando para Tigre.
Otros dos futbolistas que debutarán en el duelo más importante del fútbol argentino son el juvenil Alvarez Balanta y el
volante Vangioni. (Télam)