Mac Allister irá por la doble corona

Deportivo Mac Allister se clasificó ayer a las finales del Torneo Provincial de fútbol para divisiones inferiores en las dos categorías, por lo que buscará a partir del próximo fin de semana ser el mejor en cuarta y quinta división.
El Depo se clasificó a la final de la 2001 (cuarta), tras eliminar en semifinales a Racing de Castex, luego de empatar como visitante 1-1 y prevalecer con un global de 3-1. El gol de Mac Allister lo hizo Agustín Zanoni, mientras que Julián Pérez marcó para el Albo.
En la final se medirá ante All Boys, que venció por penales 5-4 a Matienzo de Luiggi, tras ganar 1-0, con gol de Adrián Olguín, y empatar el global (3-3).

Quinta.
En tanto, en quinta división, Mac Allister igualó 2-2 con All Boys y se clasificó ya que en la ida había ganado 2-1. Los goles del Depo fueron obra de Fidel Correa, mientras que Tomás Sánchez anotó para el Auriazul.
El otro finalista es Sportivo Realicó, que le ganó 3-1 a Costa Brava y pasó la serie sin problemas tras el 4-3 de la ida. Alvaro Torres, Ignacio Paublassa y Tiago Gastaldi marcaron para el ganador; descontó Emiliano Morán.