Mac Allister se lesionó y se pierde el Sudamericano

EL DEFENSOR SUFRIO LA ROTURA DE LIGAMENTOS

El defensor Kevin Mac Allister, de Argentinos Juniors, sufrió ayer la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en un entrenamiento del seleccionado Sub 20 y será baja en el Sudamericano de Ecuador que comenzará el 18 de este mes, informó el departamento de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Mac Allister se lesionó en la práctica matutina que ayer hizo el equipo que conduce Claudio Úbeda en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
Los médicos determinaron que tuvo una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, que le demandará una recuperación de entre cuatro y cinco meses. Su lugar en el listado para el Sudamericano lo ocupará Tomás Belmonte, de Lanús.
El futbolista, hijo de Carlos “Colores” Mac Allister, había expresado en una entrevista con LA CHUECA que estaba dejando “todo para poder integrar la lista” definitiva. En el inicio de esta semana, Ubeda lo había confirmado al defensor para ir al Sudamericano.
Sin embargo, en la práctica de ayer sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y se perderá de esta manera el torneo en el que Argentina buscará lograr la clasificación para el Mundial de la categoría.
Por su parte, el plantel tendrá libre el fin de semana y volverá a los entrenamientos el lunes próximo, también en Ezeiza.