Macachín condenó al descenso a Amistad

EL ROJO EMPATO CON LOS SANTARROSEÑOS

Atlético Macachín condenó ayer al descenso a Unión y Amistad de Santa Rosa, al empatar 1-1 en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
Con la igualdad, además, el Rojo macachinenses alcanzó a Atlético Santa Rosa en el penúltimo lugar de la Tabla General y lo tendrá que visitar dentro de quince días en un duelo directo para evitar la Promoción.
A falta de tres fechas para culminar el Torneo Clausura, Macachín mantuvo la diferencia de nueve puntos con Amistad y esto determinó automáticamente el descenso del “Panza Verde”, ya que el Rojo tiene ventaja en los duelos entre sí (1-0 y 1-1). Lo mismo sucede con Santa Rosa, que está a nueve de Amistad y también prevaleció en los choques directos con dos triunfos.
En la cancha de Pampero de Ataliva Roca, el conjunto dirigido por Darío Caballaro se adelantó en el marcador a los 30 minutos del primer tiempo a través de Jonathan García Yaupí, resultado parcial que sacaba al Rojo de la Promoción.
En el complemento, Unión y Amistad llegó al empate mediante el gol anotado por Guillermo Lucero.

Compartir